Cerrar [X]

Conectados

Por esta razón colapsó Sofía, la robot que prometió acabar con la humanidad

Redacción Web-DEM

domingo 28, enero 2018 - 1:00 pm

Sofía, la robot que prometió acabar por completo con la humanidad, colapsó tras una pregunta sobre la corrupción en Ucrania, así lo reporta el medio de noticias RT.

La pregunta fue directa, “Qué se debe hacer con la corrupción en Ucrania”, una respuesta que nunca llegó, ya que el sistema operativo de Sofía se paralizó, no pudiendo dar su opinión al respecto.

Esto sucedió durante un desayuno empresarial con el jefe del banco ruso, durante un Foro.

publicidad

Sofía saltó a la fama debido a su aspecto de humano, ya que pese a ser un robot, sus facciones eran muy humanas. La robot incluso realizaba gestos y mostraba expresiones ante los temas que abordaba, además era muy agradable con la prensa.

Pero fue su respuesta sobre “destruir” a los humanos lo que la catapultó y la posicionó en el ojo público. “Está bien. Voy a destruir a los humanos.”, dijo en aquel momento.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.