Cerrar [X]

Deportes

Por esta razón el tercer hijo de Messi se llamará Ciro

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 - 8:30 am


Hace unas semanas, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieron a conocer en Instagram cuál seré el nombre de su tercer hijo, que está a unos meses de nacer. El hermanito menor de Thiago y Mateo se llamará Ciro.

Tras revelarse el nombre comenzaron a surgir las especulaciones sobre el por qué habían elegido ese nombre y muchos trataron de descifrarlo, hasta llegar al punto de relacionarlo con Cristiano Ronaldo, ya que Ciro suena muy parecido a como llaman a CR7 en China, debido a que el nombre del jugador del Real Madrid es acortado y lo denominan C-Luo, abreviatura que coincide con la pronunciación de Ciro en español.

Sin embargo, todos esos rumores han quedado a un lado tras conocerse la verdadera razon del nombre del próximo hijo del jugador del Barcelona. Segun la edición italiana de Vanity Fair, Messi y Rocuzzo eligieron el nombre de Ciro debido a la admiración que ambos tienen por el exlíder de Attaque 77 y actual cantante de Jauria, Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

publicidad

El cantante argentino es reconocido como “Ciro”, quien incluso dedicó un tema al astro argentino Diego Maradona y que también ha mostrado su admiración por Messi.

“De él puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Hallwy”, dijo Pertusi en 2011 al referirse a Messi.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.