Cerrar [X]

Entretenimiento

Por esta razón Meghan Markle aún no quiere tener hijos

Redacción web / DEM

domingo 19, agosto 2018 - 8:00 am

Meghan Markle está viviendo su cuento de hadas junto a su príncipe, Enrique, y aunque su ingreso a la familia británica ha implicado algunos sacrificios y muchos cambios en su rutina, a la ahora duquesa de Sussex se le ve feliz en su nueva vida.

Muchos dirán que lo que les falta para completar esa felicidad es la llegada de los hijos; sin embargo, esos planes no son inmediatos para ella.

publicidad

Los medios se han invadido de rumores de que Meghan y Enrique están buscando ampliar la familia a corto plazo, pero, al parecer, eso no es lo que Markle está planificado y no busca embarazarse tan pronto.

Según el sitio Express, la duquesa esta enfocada en emprender su primer Tour Real, que iniciará en octubre ed este año y un embarazo no sería nada conveniente para su compromiso oficial. La gira arrancará el 20 de octubre en Sidney, Australia, a donde viajará en compañía de su esposo a los Invictus Games. Luego, se desplazará junto a Enrique a Fiji y Nueva Zelanda, durante los últimos meses de este año.


Por lo que cualquier plan de convertirse en madre tendrá que esperar hasta culminar este tour.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio en vivienda en San Miguel deja tres personas quemadas

  Un incendio registrado esta madrugada al interior de una vivienda en la colonia Agropecuaria, cantón Hato …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.