Cerrar [X]

Entretenimiento

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

Redacción web / DEM

viernes 16, febrero 2018 - 2:20 pm


El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer no llegará hasta el altar, al menos así lo ha dejado ver el argentino.

Durante una entrevista fue cuestionado sobre si este año ambos darán el sí y él explicó las razones por las cuales no tiene planes de boda a la vista con Boyer, quien es su novia desde hace más de tres años.

“Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios, entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia. Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel. Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo”, expresó.

publicidad

A principios de este mes, Angelique también habló sobre el tema, cuando en un Facebook Live le preguntaron para cuándo está planeada la boda con Rulli. “¿Es en serio que esa es tu pregunta?, respondió ella y agregó: “A mí me parece pésima pregunta porque es algo que está completamente fuera de contexto, pues es algo que he respondido y porque no tengo nada qué decir con respecto a eso?

“Los que son muy cercanos a nosotros no les importa saber si nos casamos o no. Es algo que no hace la diferencia, así que mejor pasamos a la siguiente pregunta”, respondió entono molesto.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Angelique Boyer soprende con emotiva despedida a Sebastián Rulli

    La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli pondrán distancia entre sí durante un tiempo. …

MÁS INFORMACIÓN
Sebastián Rulli desató su furia contra Neymar

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Brasil en el Mundial Rusia 2018, Sebastián Rulli...

MÁS INFORMACIÓN
Esta famosa se roba los “likes” de Sebastian Rulli en Instagram

Una famosa de la televisión está acaparando la atención del actor Sebastián Rulli en las redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.