Cerrar [X]

Entretenimiento

Por esto es que Diana y Tony no pudieron despedirse de sus fans

Carmen Lemus

lunes 30, octubre 2017 - 3:35 pm

Se fueron sin poder decir “adiós”,  Diana Verónica Ramos y Tony Cabezas, dos reconocidos periodistas que muchos salvadoreños apreciaban por su programa “A Primera Hora” de radio 102.9, que este día, se transmitió con la conducción del comunicador Alex Pineda y el locutor Ricardo Hernández, el nuevo director de esta radio.

Ayer domingo por la noche, la mancuerna radial, realizó un Facebook Live para dar respuesta a las interrogantes que se formularon sus seguidores, quienes se quedaron asombrados al enterarse de su salida drástica del programa.

“Es que empezamos un nuevo camino, Tony, el pasado viernes, al final del día, ¿No es así?…” dijo Diana Verónica. “…Un poco empujados, pero pues…”, continuó Cabezas a lo que remató Diana Verónica: “Nosotros empujaditos, pero sin perder la elegancia”. Esta declaración hacía referencia a su salida, lo cual quedó un poco confuso pero que- ante la pregunta directa de un fan- confesaron: “El viernes nos dijeron que ya no llegáramos mañana”.

publicidad

Por el momentos será por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el usuario de @dianavytony que ellos continuarán teniendo contacto con sus seguidores, mientras inicia su proyecto Punto 105, de la radio de la Universidad Francisco Gavidia (105.3 ) a partir del lunes 20 de noviembre desde las 5:00 a.m.

¿Por qué tan temprano? les preguntaron, a lo que ellos respondieron: “Porque, según Diana Verónica, la vida de la gente ha cambiado por el tráfico, pues se levantan más temprano. También se tocarán otros temas de interés como el clima, noticias nacionales, internacionales, políticas y tendencias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

María Elisa Parker demostró que desde niña es coqueta La presentadora compartió con sus seguidores este tierno recuerdo

    La presentadora del programa “Grandiosas”, María Elisa Parker, al igual que otros usuarios de la cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
La doctora Polo enfrenta millonaria demanda

La doctora Ana María Polo enfrenta una millonaria demanda por los derechos de su programa "Caso …

MÁS INFORMACIÓN
Seguidores piden a presentadora salvadoreña que no se opere Tuty Santamaría compartió con sus seguidores su decisión a través de un video.

    La presentadora del programa "El Marcador Final", Tuty Santamaría, sorprendió a sus seguidores con la publicación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.