Cerrar [X]

Deportes

Por los últimos boletos

Deportes | Diario El Mundo

Sábado 14, Noviembre 2015 | 12:00 am

Alianza-Juventud

Alianza y Juventud Independiente tendrán un duelo decisivo. / DEM

 

La jornada 20 del torneo Apertura 2015 podría dejar, hoy y mañana, un panorama más claro, de los últimos cuatro equipos que se clasificarán a los cuartos de final del torneo liguero.

publicidad

En esa instancia ya están anclados, Águila, FAS, Metapán y Alianza, en su orden respectivo. Sin embargo, falta la mitad para completar la clasificación de los ocho mejores equipos del Apertura.

Los candidatos con mayor opción a ocupar los cupos restantes son: Santa Tecla, Pasaquina, Chalatenango y Dragón. Todos ellos, de sumar en esta jornada, estarían afianzando dicho boleto.

El primer equipo que sale hoy tras su objetivo es el Pasaquina. Los burros intentarán hoy a las 2:30 p.m., lograr la tan ansiada clasificación recibiendo al Atlético Marte en su estadio San Sebastián.

Otro equipo que va por el mismo objetivo del Pasaquina es el Santa Tecla. El campeón nacional se verá las caras a las 4:00 p.m. ante el Sonsonate F.C. en su estadio Las Delicias. Los pupilos del argentino Osvaldo Escudero, buscarán su  segundo triunfo consecutivo en casa, luego que el pasado fin de semana vencieran por 2-1 al líder del torneo, el C. D. Águila. Su visita, por su parte, llega a Las Delicias, tas cosechar un importante empate sin goles ante el Chalatenango, resultado que lo tiene aún soñando con clasificarse a cuartos de final a tres fechas para finalizar la fase regular. De ganar tanto pasaquineses como tecleños, ambos equipos estarían llegando a 30 unidades, quedando a nueve dígitos de Sonsonate y Juventud Independiente.  Con las mismas opciones se encuentra el Dragón, que esta noche visita al Isidro Metapán ya clasificado.

Mañana la jornada contará con dos partidos. El primero de ellos es a las 3:00 p.m. entre el UES y Sonsonate en el estadio “Mágico” González. En el estadio Cuscatlán el Alianza se medirá al Juventud Independiente a las 3:15 p.m.

El clásico nacional entre Águila y FAS, pactado en el estadio Juan Francisco Barraza, quedará pendiente para el jueves 19 de noviembre, por los compromisos del cuadro naranja este fin de semana. El partido está programado a las 7:00 p.m.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons