Cerrar [X]

Conectados

¿Por qué Hitler era tan malhumorado?

Martes 23, Febrero 2016 - 5:00 pm

Hitler2

Adolf Hitler se caracterizó por su fuerte carácter y el poder de atemorizar a cualquiera. De acuerdo a las investigaciones de los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie, Hitler sufría de hipospadias, es decir, de un pene muy pequeño, debido a que en la base del órgano se encuentra un orificio para orinar.

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hipospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”, aparece señalado en el libro Hitler’s Last Day: Minute by Minute.

Las condiciones médicas del Führer fueron conocidas solo por un exclusivo grupo de personas, entre ellos su médico personal Theodor Morell y una de sus mujer, Eva Braun.

publicidad

Sin embargo, este no fue el único padecimiento que sufrió, en diciembre pasado el historiador alemán Peter Fleischmann, descubrió registros médicos que aseguraron que solo tenía un testículo.

Son muchas las historias que rodean a este mítico personaje, ya que su cuerpo jamás fue encontrado. Se cree que tras suicidarse con una pastilla de cianuro Hitler fue incinerado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.