Cerrar [X]

Notas patrocinadas

¿Por qué ISEADE-FEPADE es la mejor opción para estudiar una maestría?

Propio

viernes 1, diciembre 2017 - 6:30 pm

  

 

Al momento de finalizar una carrera universitaria, muchos consideran que este no es un final, sino el inicio de un estudio más especializado, por lo que optan estudiar una maestría.

publicidad

Estudiar una maestría, además de ser una necesidad para sacar adelante al país, es la oportunidad de cumplir tus sueños, por medio de la especialización de lo que te apasiona, para alcanzar tus metas personales, laborales y económicas.

Sin embargo, el elegir la maestría correcta no es el problema más grande al que se enfrenta el profesional, sino también, debe seleccionar con cuidado el centro de estudio que le brindará las herramientas y conocimientos para su formación superior.


El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) es una escuela de negocios que se dedica a la formación de profesionales exitosos, que desean especializarse en diferentes ramas de la economía y administración empresarial.

ISEADE-FEPADE es el lugar ideal para realizar estudios especializados de alto nivel, ya que buscan potencializar el talento humano, por medio del desarrollo de profesionales competentes y formación de personas con valores tales como: libertad, equidad y verdad.

Sobre ISEADE

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para diseñar programas académicos que satisfagan las necesidades de todo aquel que quiera expandir sus horizontes y tener mejores opciones de empleo”, expresa Joaquín Samayoa, rector de ISEADE-FEPADE.

Además, ISEADE-FEPADE busca formar agentes de cambio para el país, capaces de realizar sus labores y asumir riesgos con audacia y valentía, de la mano con la humildad, la conciencia social y los valores, con el fin de marcar la diferencia en la sociedad y aportar en el desarrollo del país.

Enseñanza práctica

ISEADE-FEPADE es una institución con sólidas bases teóricas, que se fortalecen por medio de la práctica y se sustentan en la constante participación entre catedráticos y estudiantes, por medio del desarrollo de casos actualizados del país y del mundo.

Catedráticos con visión empresarial

Sin duda alguna, una pieza importante en la formación de especialistas en cualquier rama, son los catedráticos. ISEADE-FEPADE, en su staff de docentes, cuenta con educadores que se desenvuelven en cargos empresariales, gerenciales y directivos durante el día y en la noche comparten sus conocimientos y experiencias cotidianas en el ámbito laboral, por medio de cátedras en las que complementan la teoría con la práctica de la realidad del país.

Horarios accesibles

ISEADE-FEPADE, manteniendo altos estándares de calidad en educación, busca compartir tu visión de éxito, por lo que ofrece horarios de clases adecuados para el profesional que desea superarse académicamente y que a su vez desempeña un cargo laboral.

Networking

El modelo de profesional que surge en ISEADE-FEPADE es aquel que alcanza el éxito por medio de la disciplina, la capacidad de ejecución, la sensibilidad social, la constante innovación y las relaciones interpersonales.

Las maestrías y postgrados tienen la ventaja de ser multidisciplinarios, es decir, los estudios reúnen a profesionales de diferentes áreas y que laboran en diversos ámbitos, lo que permite la reunión de futuros colegas y la creación de contactos de negocios.

Equipo e instalaciones adecuadas

ISEADE-FEPADE brinda un ambiente donde dispones de las herramientas y el equipo de apoyo para tu formación. Además, sus instalaciones están a la vanguardia para la educación superior, pues cuentan con un aula inteligente totalmente equipada para una formación más completa y que te ayude a desarrollar, de mejor manera, tu especialización.

El aula inteligente posee tecnología de punta, que permite la cátedra a distancia con profesionales a nivel mundial, por medio de video conferencias que enriquecen el conocimiento y abonen en la formación de los profesionales de éxito.

Acreditación

Por último, pero no menos importante, ISEADE-FEPADE posee el respaldo del Ministerio de Educación (MINED) para la enseñanza. Además, tiene la acreditación de la calidad a la educación superior a la que pertenece un grupo pequeño y selecto de instituciones del país.

Más información

ISEADE-FEPADE se encuentra en proceso de admisión para su maestría en Administración de Empresas y realizará un desayuno informativo el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 7:15 de la mañana, en el Edificio ISEADE del campus FEPADE.

Si deseas más información sobre el instituto y sobre las maestrías que ofrece, puedes ingresar a www.crealadiferencia.com o visitarlos en la dirección Calle El Pedregal y calle acceso a Escuela Militar, frente al Centro Comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán. También puedes escribirles al correo contacto@iseade.edu.sv o llamar a los teléfonos 2212-1700 y 2212-1728.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.