Cerrar [X]

Economía

¿Por qué las redes se están despidiendo de Starbucks?

Redacción web / DEM

Viernes 27, Enero 2017 - 2:51 pm

Una peculiar manera de decirle “adiós” a las marcas americanas que se consumen en México es por medio de las Redes Sociales y es por esta razón que esta semana se ha vuelto popular la etiqueta #AdiosStarbucks, esto tras el anuncio de Donald Trump de construir el muro entre Estados Unidos y México.

Para ponerle un número, esta tendencia ha sumado más de 610 mil 701 impresiones, de acuerdo con Tweet Reach. ¡Lo que la hace histórica!

Con la etiqueta #AdiosStarbucks se promueve que los mexicanos consuman su propio café como el reconocido producto del Estado de Veracruz.

publicidad

De esta manera, las redes sociales se vuelven un medio importante para poder decir cuál es su tendencia política.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El televisor sigue siendo el aparato más popular

Para un poco más de 1.5 millones de hogares salvadoreños, el televisor figura como el principal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons