Cerrar [X]

Deportes

¿Porqué el Barça no logra amarrar los fichajes de Coutinho y Dembélé?

Redacción Deportes

lunes 21, agosto 2017 - 4:18 pm

Pasan los días, y el mercado de fichajes está cerca de finalizar, el Barcelona debe acelerar los fichajes antes que se le venga la noche. Es claro que tanto Coutinho, como Dembélé se han declarado en rebeldía con sus clubes, porque ambos jugadores prácticamente han dado el sí a la entidad blaugrana.

Pero no sólo es cuestión de los jugadores, en este caso las directivas del Liverpool y el Dortmund han negado ofertas del club catalán. Y es que ambos clubes, saben que el Barcelona recibió mucho dinero por la venta de Neymar al PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Iniesta sorprende al hablar de su futuro en el Barça

publicidad

Pero eso no es todo, en el club bávaro se niegan a perder a un jugador que promete ser una estrella en un futuro. El mismo club, ha dicho que ponía fecha límite para el club que quiera los servicios del francés. Por lo que en la directiva del Dortmund, quieren encontrar un sustituto ideal para llegar a reemplazar al extremo de la mejor manera, y no conseguir un fichaje apurado y este no llegué a rendir lo suficiente.

En el caso de Coutinho, Kloop ya admitió que no está en sus manos retener al brasileño. Pero en la directiva han llegado a rechazar 125 millones recientemente. Pero hay otra razón, y es que Coutinho no posee una cláusula de rescisión, y eso hace que el club inglés las lleve de ganar en la negociación, para ello quiere mucho dinero, aprovechando la urgencia de fichajes de los catalanes.


El Barcelona tendrá que ponerse un plazo, para concretar ambas llegadas, o resignarse y optar por su plan B que sería Di María y Seri.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.