Mujer & Salud

¿Porqué los hombres despiertan con erección?

Revista VidaSana

lunes 26, febrero 2018 - 9:49 am

Existen muchas ideas y mitos sobre las erecciones masculinas al despertar. Desde quienes piensan que se debe a sueños eróticos, hasta quienes señalan que se debe a la necesidad de orinar; sin embargo, estudios revelan que se debe a un mecanismo natural que ocurre durante el sueño.

La rigidez del miembro viril por las mañanas se debe a un proceso fisiológico que puede ocurrir entre 3 a 5 erecciones durante el sueño.

publicidad

Justamente, en la etapa más profunda del sueño que desencadena la relajación de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro masculino, este mecanismo biólogico ayuda a con la regeneración, revitalización y buen funcionamiento del aparato reproductor del hombre.

sexualidad3sep


Las erecciones mañaneras son reflejo de un buen estado de salud y buen funcionamiento sexual.

Durante el sueño el hombre suele experimentar un incremento en los niveles de testosterona (principal hormona sexual masculina), que contribuye con el desarrollo de los músculos y de los huesos, a la producción de esperma y a mantener la pulsión sexual.

Para már artículos visita: www.vidasana.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ex de Demi Lovato tiene nueva novia, muy parecida a la cantante

El actor Wilmer Valderrama, quien fue novio de Demi Lovato por varios años, parece que no la …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las parejas más estables, según estudio

¿Cuál es el secreto para que una pareja sea compatible? Diecinueve estudiantes que se casaron en los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Si tienes más sexo, eres feliz?

¿Quieres sentirte más feliz junto a tu pareja? Definitivamente una relación sexual satisfactoria te ayudará.    ¿Has oído …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.