Cerrar [X]

Economía

Porsche presentó en el país el nuevo modelo 911 Carrera S

Pablo Corozo

Sábado 13, Febrero 2016 - 12:00 am

Porsche

El nuevo modelo se encuentra disponible en Porsche Center, ubicado en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. /PABLO COROZO

Porsche, marca distribuida por Grupo Q en el país, presentó el nuevo Porsche 911 Carrera S  2017, el primer modelo de la marca con un motor biturbo que lo convierte en un automóvil excepcional destacado por  su mayor rendimiento, seguridad, tecnología y eficiencia en comparación con su predecesor.

El nuevo  Carrera S presenta novedades en su mecánica. Y es que pasa de un motor 3.8 a uno de 3.0, mejora el rendimiento proporcionando 420 caballos de potencia que permiten alcanzar de 0 km a 100  km en 3.9 segundos, obteniendo los usuarios una velocidad máxima de 308 km, siendo 0.2 segundo más rápido.

publicidad

“Porque solo un 911 puede superar un 911, Porsche presenta el nuevo 911 Carrera S, un auto que supera a sus hermanos 911 porque brinda lo mejor en alta tecnología, mejoras en diseño y rendimiento y, sobre todo, la seguridad para sus pasajeros”, afirmó Héctor Fonseca, gerente de marca Porsche para El Salvador.

El nuevo Porsche trae por primera vez un selector de modos de conducción en el volante con cuatro opciones distintas de conducción: normal, sport, sport plus e individual, mismas que le permiten al conductor configurar diversos ajustes del auto según sean sus preferencias.


En cuanto a su tecnología, el 911 Carrera S incorpora el nuevo sistema “Porsche Comunications Management” que permite tener un smartphone conectado al auto y poderlo controlar desde la pantalla táctil ubicada en el tablero principal del vehículo.

Además, el modelo presenta nuevas características exteriores, como un diseño refinado, nuevos faros de cuatro puntos para la circulación diurna, manijas de puerta sin guarda cubierta, tapa del motor rediseñada con las rejillas de la parrilla en diseño longitudinal y nuevas luces traseras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maria Sharapova volverá a las pistas el 26 de abril en el torneo de Stuttgart

  La tenista rusa Maria Sharapova volverá a las pistas el próximo 26 de abril en el …

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador realizó el segundo “Autobac Weekend”

BAC El Salvador realizó recientemente la segunda edición de su feria de autos “Auto BAC Weekend …

MÁS INFORMACIÓN
¿Sabes pronunciar correctamente Porsche?

El fabricante de automóviles alemán, Porsche, ha creado un video sobre cómo pronunciar correctamente el nombre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.