Cerrar [X]

Deportes

Portero llora tras ser goleado

Redacción Web-DEM

miércoles 7, diciembre 2016 - 10:39 am

En la Liga de Campeones, el Besiktas enfrentaba al Dinamo de Kiev; el objetivo del equipo turco era ganar como visitante si pretendía avanzar a la siguiente fase, frente a ellos, un equipo que solamente había anotado dos goles en la etapa de grupos, era último de la tabla y no tenía nada por lo que pelear.

Probablemente el equipo turco esperaba un partido fácil debido a la condición de ambos,  pero lo que sucedió, de seguro no se lo esperaban y el más afectado fue sin duda el arquero español Fabricio Agosto.

El Besiktas recibió el primer gol al minuto 9. La expulsión de un jugador al minuto 29 complicó más las cosas. Cayó la cuarta anotación y el portero del club turco no pudo más y comenzó a llorar al ver que su equipo estaba siendo goleado.

publicidad

Finalmente el Besiktas terminó con nueve jugadores sobre el césped, encajando cuatro goles y quedando eliminado de la Champions, no obstante tendrá la oportunidad de disputar la Europa League como premio de consolación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN
Italia sigue con su dolor de cabeza

Italia empezó en la Liga de Campeones de la UEFA sufriendo mucho para salvar un empate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.