Cerrar [X]

Deportes

Portugal busca la redención

Otros

miércoles 21, junio 2017 - 12:01 am

Luego de permitir que la victoria se le escurriera de las manos en el último suspiro ante México, Cristiano Ronaldo y Portugal esperan superar a Rusia hoy para lograr su primer triunfo de la Copa Confederaciones 2017, partido a celebrarse en el Otkrytie Arena, en Moscú.

De conseguir ese triunfo, los lusos evitarían complicaciones en la búsqueda de su pase a las semifinales. Pero tendrán frente a sí a un equipo que marcha de líder y que desea mostrar su capacidad de alcanzar logros en casa, de cara al Mundial que Rusia albergará el año próximo.

Los monarcas europeos igualaron 2-2 ante los mexicanos en su presentación, mientras que los rusos doblegaron 2-0 a Nueva Zelanda para encabezar el Grupo A. México enfrenta a Nueva Zelanda hoy mismo en Sochi.

publicidad

“El equipo ruso trabaja como una unidad, recortan espacios y siempre salen a buscar la pelota, pero estamos preparando bien el juego, con mucha humildad y vamos a hacer el trabajo, aunque sabemos que será complicado”, anticipó el zaguero Pepe.

Cristiano Ronaldo, envuelto en un escándalo por presunta evasión de impuestos, dio un pase para el primer gol ante México y estrelló un tiro en el travesaño. Hasta ahora, no ha parecido distraerse por las acusaciones de fraude fiscal en España, donde un juzgado lo citó ayer para que comparezca el 31 de julio.


“En cuanto a Cristiano, todos somos profesionales y pensamos en hacer lo mejor en la Confederaciones y en ir tan lejos como sea posible”, comentó Pepe. “Cristiano es un jugador más y está completamente motivado por ayudarnos como siempre lo ha hecho”.

Rusia tendrá a su favor un estadio repleto de hinchas que la alentarán. Se desconoce por el momento si en el estadio del Spartak de Moscú se encontrará el presidente Vladímir Putin, quien atestiguó la victoria del sábado en San Petersburgo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.