Deportes

Postura de la Fesfut sobre Roca

jueves 16, julio 2015 - 12:00 am

roca

Albert Roca. /DEM

El presidente de la Fesfut, Jorge Cabrera Rajo, no quiso adelantar nada sobre la continuidad de Albert Roca al frente de la Azul, tras no cumplirse el objetivo en Copa Oro. Lo único que aseguró es que su trabajo será sometido a análisis en el comité.

“Definitivamente posición no tenemos ahorita. Es el comité en sí quien va a decidir. Nosotros acá somos los únicos que andamos de delegados, tanto Hugo Carrillo como mi persona, pero no tenemos potestad de decisión, mientras no haya un análisis tanto de cuerpo técnico como de junta directiva”, expresó en Deporte Monumental.

publicidad

Sobre si su continuidad dependía de avanzar o no a la siguiente fase o si tomarán en cuenta la evolución mostrada, esto agregó: “El tema es delicado, yo no lo quiero tocar porque cualquiera puede decir que el presidente está de acuerdo o no está de acuerdo y yo quiero actuar en una manera colegiada porque somos un comité. Espero se presente un informe de parte del cuerpo técnico y hacer el análisis de qué es lo que le conviene a El Salvador y lo económico es parte fundamental”, planteó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sergio Ramos agarró a pelotazos a canterano del Madrid durante entrenamiento

Tremenda rabieta formó esta mañana el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luego de ser golpeado …

MÁS INFORMACIÓN
La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.