Cerrar [X]

Política

Precandidatos de ARENA debatirán “reconciliación y despolarización” en debate televisivo

Redacción web/DEM

miércoles 4, abril 2018 - 5:42 pm

La “Reconciliación y despolarización, El Salador del mañana” será el tema central en el debate que sostendrán mañana los precandidatos presidenciales de ARENA, Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson, en el Palacio Municipal de Santa Tecla.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA, brindó detalles hoy del acto que será transmitido por canal 4, a las 8:00 de la noche.


El coordinador de CEN, Ricardo Martínez, dijo que el debate tendrá un moderador y dos penalistas, quienes tendrán un minuto para hacer las preguntas.

Los precandidatos deberán responder en un máximo de 2 minutos 30. El espacio durará una hora y no se transmitirán comerciales.

“Los panelistas y el moderador han elaborado entre ellos varias preguntas sobre el tema de reconciliación y despolarización de El Salvador del fututro, porque lo que nosotros necesitamos es que nuestros aspirantes a la presidencia se luzcan en un tema que cuando uno de ellos sea presidente de la República, será la base para construir un acuerdo de país mínimo para poder continuar avanzando”, explicó Martínez.

Sostuvo que las reglas del debate serán el decoro, la prudencia, la educación; y que los precandidatos no podrán preguntarse entre ellos, solo podrán interactuar con los panelistas y el moderador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de Argentina descarta vetar ley de aborto, en caso de aprobarse

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, descartó vetar la legalización del aborto, como le fue pedido …

MÁS INFORMACIÓN
Empresario Murray Meza muestra su apoyo a precandidato Javier Simán

El empresario salvadoreño, Roberto Murray Meza ha decidido apoyar la candidatura de Javier Simán, quien busca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.