Cerrar [X]

Deportes

Precios para la final serán desde $10

Lunes 14, Diciembre 2015 - 4:30 pm

ALIANZA-FAS

 

Los precios para la final del torneo Apertura 2015 a disputarse el próximo domingo entre FAS y Alianza fueron establecidos hoy por lo presidentes de los equipos, tras una reunión en las instalaciones de la primera división.

Tras una charla de varios minutos entre el pope albo, Lisandro Pohl y Byron Rodríguez, de Club Deportivo FAS, los precios acordados fueron: $10 para el sector general, $20 sombra, $30 el área de las tribunas y $40 para la platea.

publicidad

La novedad para esta final entre tigrillos y albos, será que el sector de sol preferente, en sus costados norte como sur, serán tomados como sol general y  al mismo precio de $10.

Esto según los presidentes de los equipos para unificar precios y para una mayor comodidad de los aficionados que se den cita al “Coloso de Montserrat”  el domingo a las 3:00 p.m.


También se acordó que las taquillas del estadio Cuscatlán serán abiertas a las 8:00 a.m. del domingo para aquellos aficionados que deseen comprar su entrada con anticipación, pues no habrá preventa de boletos. Las puertas de acceso estarán abiertas desde las 9:00 a.m. El sector norte ha sido designado para la afición de Alianza y el sur para la afición de FAS. Para esta final la Tribuna Familiar de Alianza no aplica como promoción y los niños deberán cancelar su boleto. El plan de seguridad para la final se dará a conocer el jueves a las 11:00 a.m. en la Fesfut.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.