Cerrar [X]

Deportes

Premian ranking de fisicoculturismo en el país

Iván Barahona

jueves 9, marzo 2017 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Físico Culturismo realizó la premiación del ranking nacional 2016, en la Universidad Francisco Gavidia, donde se premió a los 10 primeros lugares de las diferentes categorías.

En el evento estuvieron presentes Fabrizzio Hernández,  Presidente de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo y Vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, miembros de la junta directiva de la federación y Rodrigo Meléndez Hirezi, Director Ejecutivo del Comité Olímpico de El Salvador.

El ganador del primer lugar fue Roger Chamúl, mientras que el segundo lo obtuvo Flor María Moran y Alfonso Molina en tercer puesto.

publicidad

En la premiación, Pablo Martínez ,Gerente Técnico de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo explicó que “Roger se llevó el primer lugar ya que se destacó en eventos nacionales, regionales e internacionales, además de obtener plata en el Centroamericano  y del Caribe en la categoría Men´s Physique  y plata en el mundial de Veteranos, ambos eventos realizados en República Dominicana.

La Federación de Físico Culturismo se está preparando para el Campeonato de Fitness Femenino y Men´s Physique a desarrollarse en Panajachel, Sololá en Guatemala del 29 de junio al 2 de julio y para el Campeonato Masculino  de Fisicoculturismo el cual se realizará en mayo, los cuales servirán como fogueos internacionales previo a las competencias fundamentales que son los XI Juegos Deportivos Centroamericanos en Managua, Nicaragua y los 44º Juegos Centroamericanos y del Caribe, en México.


 

5 atletas femeninas

 

Fueron incluidas en el ranking nacional de Físico Culturismo.

 

Los 10 primeros lugares quedaron de la siguiente manera:

 

1° Roger Chámul

2° Flor María Moran

3° Alfonso Molina

4° Edgar Alexis Pineda

5° Jeannette López

6° Ricardo Anaya

7° Jessica  Ramos

8° Susana Serrano

9° Mario Rodríguez

10° Carolina Constanza




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.