Cerrar [X]

Empresarial

Premian tres modelos de Nissan en Tailandia

Empresarial

martes 19, septiembre 2017 - 12:00 am

Los modelos han sido reconocidos por su innovación. / Cortesía

Tres modelos de Nissan fueron galardonados recientemente en Bangkok, Tailandia, con el premio “BIG Best Car of the Year 2017” por su innovación.

Los vehículos que recibieron reconocimiento son el pick up Nissan NP300 Frontier en la categoría de “Mejor Pick Up”, el súper deportivo Nissan GT-R en la categoría de “Mejor Vehículo Deportivo Gran Turismo” y Nissan NOTE en la categoría de “Mejor Vehículo Ecológico”.

publicidad

El evento, organizado por Yan Yont Square Group, contó con la presencia de dos directivos de la marca en la ceremonia de reconocimiento: Peter Galli, vicepresidente de Comunicación; y Sureethip La-Ongthong Chomthongdee, vicepresidente de Mercadotecnia.

Nissan NP300 Frontier ha sido el modelo preferido de los aficionados y clientes de la marca en Tailandia, dado que además de ser un producto de fabricación local es el único equipado con una transmisión automática de siete velocidades, con un chasís monocasco y ventilas de aire traseras.


En América Latina, Nissan NP300 Frontier se comercializa en 34 países, incluido Brasil, que en marzo pasado introdujo el nuevo modelo, mismo que  recibió el reconocimiento de “Mejor Compra del Año 2017” de parte de la revista especializada Motorshow. Nissan NOTE, por su parte, sobresale por su amplio espacio interior, equipamiento tecnológico y rendimiento de combustible, mientras que el Nissan GT-R se distingue por sus faldones laterales, su frente rediseñado y su moderno estilo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.