Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Premium Center realiza su lanzamiento oficial

Propio

viernes 13, octubre 2017 - 3:05 pm

  

El pasado jueves 12 de octubre, Premium Center realizó su lanzamiento oficial en la sucursal Merliot, gracias a la aceptación que ha tenido por parte de los salvadoreños, Premium Center, es de las mayores tiendas de artículos de segunda calidad y con esta nueva sucursal busca estar más cerca de sus clientes.

Esta tienda nació en el año 2015, siendo una marca familiar que incursiono en el país gracias a un grupo de inversionistas que le apostaron al mercado de productos de segunda mano, llevándola así a los lugares más remotos donde la población no había tenido la oportunidad  de adquirir este tipo de productos a un bajo costo.

publicidad

Gracias a la necesidad de mover este tipo de tiendas concentradas en el centro de San Salvador, Premium Center abrió sus puertas por primera vez  en el departamento de Ahuachapán, con la que se han extendido a lo largo de El Salvador, contando con otras sucursales en Aguilares, Sonsonate, Santa Ana, Soyapango Centro, Soyapango Plaza Venecia, Santiago de María, Usulután, San Miguel, Chalchuapa, Metapán, Ilobasco, Puerto de la Libertad, Lourdes Colón, Zacatecoluca y Merliot.

Premium Center cuenta con dieciséis tiendas, y su lanzamiento oficial contó con la participación de talentos de la televisión salvadoreña y blogueras reconocidas, quienes dieron los primeros pasos en los pasillos de cada departamento del lugar, comprobando de esa manera que Premium Center es un lugar diferente para comprar y ahorrar en grande.

Si aún no has visitado una de sus tiendas, te invitamos a que lo hagas, cada sucursal ofrece todos los días espectaculares descuentos que van desde el 10% hasta el 90% en viñetas marcadas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.