Cerrar [X]

Deportes

Prensa británica culpa a Luis Enrique de la “derrota histórica” del Barça

EFE

miércoles 15, febrero 2017 - 6:12 am

Fotografía: Agencia EFE

 

La prensa británica coincide este miércoles al hablar de un Barcelona “vapuleado” y “humillado” tras las contundente derrota 4-0 a manos del París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones y califica al conjunto azulgrana de “un naufragio sin entrenador”.

publicidad

“Los campeones de Francia humillan a Messi y compañía”, titula el matutino Daily Mirror, junto a una imagen del argentino Ángel Di María marcando uno de sus dos goles.

“El Barcelona está fuera de Europa después de una triste demostración en el Parque de los Príncipes”, añade el diario, que elogia el buen hacer del técnico local, Unai Emery, y del centrocampista italiano Marco Verratti.


El Independent, por su parte, se pregunta si “es el fin de una era” en el conjunto azulgrana y asegura que Messi, Neymar y compañía fueron “sorprendidos en París”.

Además, el matutino recalca que “la confianza de Luis Enrique en Andre Gomes no dio sus frutos” y que “Adrien Rabiot hizo de Sergio Busquets mejor que el propio Sergio Busquets”,

“Dí María marca dos goles mientras un PSG de cuatro estrellas desarma al Barcelona”, titula The Guardian, acompañado de una instantánea del astro argentino celebrando un tanto.

“Destruido Barça: el final del Barcelona…una humillación histórica…un naufragio sin entrenador”, recalca, por su parte, el tabloide The Sun, junto a una imagen de varios futbolistas ‘culés’ cabizbajos tras uno de los cuatro tantos de los parisinos.

The Times apostó por una fotografía de Messi, al que culpa del segundo gol del PSG, en el suelo: “El Barcelona fue incapaz de frenar el fútbol ofensivo del PSG y Messi, su estrella, tuvo la culpa del segundo tanto”.

“El Barcelona es destrozado en París”, publica el rotativo británico en un escueto titular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

‘Brujo Mayor’ invoca a Quetzalcóatl para que México triunfe en Rusia-2018

Asistido por dos sacerdotizas y con un palo de lluvia con la forma de Quetzalcóatl, máxima …

MÁS INFORMACIÓN
Lopetegui, triste, desea que España gane el Mundial

El ya exseleccionador español, Julen Lopetegui, aseguró este miércoles que está "triste" tras su destitución, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Hierro pide “confianza” al asumir como seleccionador español

El nuevo seleccionador español, Fernando Hierro, pidió este miércoles "confianza" y centrarse "en lo que puede …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.