Cerrar [X]

Deportes

Prensa española sitúa a Isco en el Barça

Redacción DEM

viernes 3, febrero 2017 - 8:06 pm

La prensa española señala que el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, podría fichar por el Barcelona. El jugador, quien un año antes de fichar por el club afirmó ser “un poco antimadridista”, se ha negado a sentarse a renovar su contrato.

Isco, al que aún le resta año y medio de contrato, se ha negado a siquiera sentarse para hablar sobre su renovación, reveló ayer el programa deportivo “El Chiringuito” de Jugones. Todo pasa por el hecho de que el jugador cree que no tiene el protagonismo que debería. Aunque es verdad que Zidane lo ha tenido como recambio ante las lesiones de este mes de enero.

Según Sport, el centrocampista malagueño se ha cansado de tener un papel secundario y está decidido a cambiar de aires e iniciar una nueva aventura. Mientras tanto, Marca señala que es imposible que Isco recale en el Barça, debido que el Madrid siempre incluye una cláusula para que el equipo catalán no fiche a sus jugadores.

publicidad

Un caso similar se dio con Ángel Di María, quien fue tentado por el cuadro azulgrana cuando estaba en Manchester United.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional, este …

MÁS INFORMACIÓN
Messi centrará el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

El astro argentino Leo Messi será el hilo conductor para un nuevo espectáculo del famoso Cirque …

MÁS INFORMACIÓN
Mbappé posa con la camiseta enviada por Pelé

"Gracias por este magnífico regalo, Rey" Pelé, escribió en Twitter e Instagram el joven delantero del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.