Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentador reta a Trump y anuncia que transmitirá su show desde México

Redacción Web-DEM

miércoles 1, febrero 2017 - 7:39 pm

El popular presentador de la cadena estadounidense TBS, Conan O’Brien, quien echa mano de las diferentes plataformas de video anunció que en respuesta a las audiencia en México, y en especial por la advertencia del presidente Donald Trump de construir el muro en la frontera sur, su equipo de producción se trasladará a tierra azteca.

Según publicó en Youtube, el programa se llamará “Conan Sin Fronteras: Hecho en México” y se estrena el miércoles 1 de marzo en la señal de TBS.

“Con todas las noticias negativas de esta semana sobre la relación entre Estados Unidos y México, he estado pensando y quiero hacer algo positivo”, dijo en su video. 

publicidad

Según el plan del también comediante y crítico, se moverá a la Ciudad de México, “alquilaré un estudio de televisión, y filmaremos un episodio de nuestro show con la ayuda de personal, invitados y audiencia, todos mexicanos”.

La reacción de las audiencias en EE.UU. y México ha sido positiva y su video se ha vuelto viral en varios países.


“Vamos a grabar allá y luego este especial saldrá al aire el 1 de marzo a las 10:00 p.m.”, indicó el conductor de la TBS.

“Estoy realmente fascinado, deseo saber a quiénes vamos a conocer”, reiteró.

No es la primera vez que O’Brien lleva su audiencia a una ciudad en Latinoamérica.

El año pasado se fue a Cuba donde filmó la especial “Conan en Cuba”, luego de que la administración de Obama restaurara las relaciones diplomáticas entre ambos países. 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conan O'Brien graba su programa nocturno en Cuba

El popular humorista y presentador estadounidense Conan O'Brien viajó a Cuba el pasado jueves paragrabar allí …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.