Cerrar [X]

Conectados

Presentadora francesa muestra un seno en vivo en apoyo al burkini

Redacción DEM

Miércoles 7, Septiembre 2016 - 10:17 am

 

presentadora-francia

 

La popular presentadora francesa Daphne Bürki ha defendido de una manera muy “patriótica” el uso del burkini en las playas de Francia. En ese sentido, ha mostrado un seno en el programa ‘L’Edito’, un magazine de actualidad emitido por el canal C8.

publicidad

Daphne, de 36 años, se ha sumergido en la polémica del verano en Europa y, especialmente en Francia, en donde se ha prohibido el uso del burkini. Ironizó las palabras del primer ministro Manuel Valls, quien en agosto dijo que “Marianne, símbolo de la República, tiene el pecho denudo porque nutre al pueblo”, aludiendo a la figura alegórica, personificación y uno de los símbolos nacionales de Francia.

En claro tono irónico, la periodista dijo: “¿Son los senos el auténtico símbolo de Francia? ¿Es éste el nuevo test para obtener la ciudadanía? ¿Queréis ser francesas? ¡Mostrad las tetas! Además, hay que nutrir a la gente…”, subrayando sus palabras con un muy comentado semidesnudo y uno de sus senos a la vista.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.