Cerrar [X]

Deportes

Presentadora hace olvidar a Figo sus diferencias con la prensa catalana

Redacción DEM / EFE

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 18, Abril 2016 | 2:14 pm

Figo-y-Puyol

Foto cortesía: Marca

El exjugador portugués Luís Filipe Madeira Caeiro, mejor conocido como Figo,contestó de forma inesperada a una periodista catalana en la rueda de prensa previa a la entrega de los Premios Laureus, otorgados por la Academia Laureus World Sports para galardonar a los mejores deportistas del mundo.

Figo fue cuestionado acerca de la estrepitosa caída del Barcelona en las últimas tres fechas de la Liga española, lo que ha permitido que el Atlético y Real Madrid se acerquen al puntero.

publicidad

“Normalmente no hablo para prensa catalana, pero hago una excepción porque eres guapa”, respondió el portugués sorprendiendo a todos en la sala de prensa, incluso a su al también exjugador y capitán del equipo azulgrana, Carles Puyol quien no pudo hacer otra cosa que reírse ante.

La relación entre el exmiembro de “los Galácticos” y la prensa catalana nunca ha sido la mejor, sobre todo desde que Figo decidió abandonar la disciplina del Barcelona para fichar por el archirrival, el Real Madrid.

“No me alegro de las derrotas de los demás, porque soy un deportista. No sé lo que tenéis en Barcelona contra mí”, apuntó el portugués.

“Pasé cinco años maravillosos allí y me fui por razones de dinero, de familia y de falta de reconocimiento”, explicó Figo, que abandonó el equipo blaugrana para fichar por el Real Madrid, la temporada 2000-01.

“Honestamente, tanto el sábado, como el domingo, estuve jugando al golf y no vi ninguno de los dos partidos. Mi vida no solo depende del fútbol, hay otras cosas”, añadió.

“Las dinámicas surgen y no es normal que el Barça haya perdido tanto partidos seguidos. No depende de la calidad de los jugadores”, indicó el luso, que en la Liga de Campeones ve favoritos “al Real Madrid y al Bayern de Múnich”.

“La Liga española se ha abierto y todo puede pasar. Ahora las cosas se ponen más tensas”, indicó Figo, a quien, como madridista le pasó algo parecido, en la época de su compatriota Queiroz (temporada 2003-04).

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN
Morata es oficialmente jugador del Chelsea

    Después de tanta espera, el español Álvaro Morata se despide del Real Madrid, para arribar a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons