Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadoras salvadoreñas hicieron una pijamada y sus fans enloquecieron

ESPECTÁCULOS

viernes 8, junio 2018 - 4:56 pm

Las presentadoras salvadoreñas Mónica Casamiquela, junto a María Elisa Parker y Verónica Guerrero, han protagonizado un video que ha enloquecido a sus fans, que nunca imaginaron verlas en bata y saltando en una cama.

“Simplemente bellas y cualquier persona que haga un comentario desagradable es porque no tiene educación o tiene mucha envidia porque, con o sin maquillaje, son muy lindas con cuerpos envidiables. Además, esa es su profesión de eso viven, así es que mejor admiramos las bellas mujeres de nuestro país”, escribió una usuaria, defendiéndolas de un par de críticas por el video publicado por Casamiquela en Instagram, el cual ya cuenta con más de 1,700 vistas.

Las guapas salvadoreñas demostraron que para crear divertidos momentos entre amigos, no hay edad que valga. En el corto, se puede observar la personalidad de cada una a la hora de tomarse una fotografía o grabar un vídeo.

publicidad

Buenos días….! Feliz y bendecido Jueves ☀

Una publicación compartida de Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

María Elisa Parker respondió a quien le dijo: Tiene autoestima baja

De esta forma reaccionó la presentadora a los comentarios de sus seguidores. Toda la polémica se causó …

MÁS INFORMACIÓN
Las “3 In The City” se fueron a Miami Beach

Las presentadoras salvadoreñas compartieron con sus seguidores fotos y videos de su pequeño viaje. Las presentadoras “3 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.