Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadoras salvadoreñas se mueven al son de “Scooby Doo Papa”

Azucena Henríquez

jueves 8, febrero 2018 - 3:53 pm

La canción que está arrasando las redes sociales, Scooby Doo Papa de Luis Rosa conocido como Dj Kass, ha creado diversas reacciones alrededor del mundo y aunque su estreno se dio en septiembre de 2017,  la melodía logró hacerse viral  gracias a la interpretación de la youtuber Lele Pons.

La canción que se ha vuelto moda y que no pueden dejar de bailar llegó a El Salvador y uno de los encargados de realizar las versiones de esta pegajosa melodía, fue el Grupo Megavisión en la que aparecen varios presentadores que lo conforman.

Entre ellos, se encuentran los presentadores Irene Castillo, Larissa Graniello y El turrón bailando una coreografía acompañados de una persona vestida como el personaje de la serie televisiva “Scooby Doo”, así como de sus demás compañeros.

publicidad

Otra de las versiones salvadoreñas de la canción de moda es la que realizaron los presentadores del programa matutino “Hola El Salvador”, en la que demuestran una forma peculiar de bailar esta melodía.

¡Martes con energía de viernes en Hola El Salvador! #LoveMyJob #HappyDay #HavingFun #ScoobyDooPapa

Una publicación compartida por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el

Aquí te dejamos la versión original de la canción que ya cuenta en Youtobe con más de 19 millones de vistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.