Cerrar [X]

Entretenimiento

Presentadores de “Hola El Salvador” reciben críticas por este “recuerdo”

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

lunes 12, febrero 2018 - 1:36 pm

La publicación de las fotografías incrementó la polémica para los presentadores en redes sociales.

Los presentadores que conforman la revista matutina “Hola El Salvador”, que se transmite de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. por canal 12, recibieron duras críticas por parte de sus seguidores luego que el programa se dedicara a recordar la época de los años 70.

Los salvadoreños consideraron que los presentadores al referirse como “Back to the 70’s!!” y realizar el programa con vestimenta de la época es una ofensa y son criticados como racistas.

publicidad

En la cuenta oficial de Instragram del programa se publicó la fotografía en la que aparecen los presentadores: Georgina Cisneros, Lorena Menjívar, Henry Urbina, Meme Rivera, Edwin Hidalgo y Alexa Gumán vestidos como los años 70 y titulada: “#HolaElSalvador te desea un fin de semana lleno de AMOR Y PAZ! ✌💞❤⬅️ SINTONIZANOS la próxima semana de Lunes a Viernes de 8:30 a 11:30 A.M!!!”, a lo que varios de sus seguidores consideraran como vergonzoso.

“¿Cómo pueden hablar de amor y paz y a la misma vez disfrazarse como una persona morena por broma? Esto es inaceptable en 2018“, “Que vergüenza. Esto es ofensivo y racista.” son algunos de los comentarios que el programa recibió a través de redes sociales.


 

A pesar de los comentarios que los usuarios realizaron, las fotografías continúan publicadas en la cuenta oficial del programa, pero los presentadores no se han pronunciado sobre el tema.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Tuty Santamaría dedica mensaje amoroso a su novio pero no recibe respuesta

La presentadora salvadoreña ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en las que aparece amorosa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.