Cerrar [X]

Economía

Presentan nueva Chevrolet Captiva en el país

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Martes 6, Septiembre 2016 | 12:00 am

Chevrolet

La Chevrolet Captiva cuenta con capacidad hasta para siete personas. /PABLO COROZO

Excel Automotriz, y su marca exclusiva Chevrolet, presentaron oficialmente la renovada “Chevrolet Captiva”, una SUV que cuenta con un diseño más estilizado, con mayor espacio, potencia y lo último en tecnología, ideal para quienes requieren comodidad, desempeño y seguridad.

La renovada Captiva, según representantes de Excel Automotriz, cuenta con tres filas de asientos, con capacidad hasta para siete pasajeros, y cambios en su exterior e interior, como su doble parrilla frontal y faros LED, entre otros.

publicidad

Dentro de su diseño interior destaca un nuevo tablero, timón de cuero con controles de audio, teléfono y velocidad  crucero, que junto a sus asientos de cuero y su motor 2.4L gasolina y trasmisión automática de seis velocidades, hacen de la nueva Captiva un vehículo que se adapta a diferentes condiciones de terreno.

La nueva SUV, como todos los modelos Chevrolet, posee el sistema de “infoentretenimiento Chevrolet Mylink y Smarphones Integration”, tecnología que permite integrar el teléfono del usuario para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio de siete pulgadas.

Para conocer más sobre las novedades de la SUV Captiva, promociones, ofertas y otros modelos de la marca, puede visitar cualquiera de las salas de ventas de Chevrolet.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons