Cerrar [X]

Economía

Presentan nuevo Volvo V40 Cross Country

Pablo Corozo

Martes 11, Abril 2017 - 12:00 am

Para impulsar su espíritu juvenil, Volvo presentó el V40 Cross Country,  el nuevo Crossover Premium de  la marca y uno de los modelos más vendidos de la firma sueca que se destaca por su alto rendimiento, su avanzada tecnología en seguridad y un atractivo diseño, características que lo convierten en un automóvil líder en su clase.

El nuevo V40 es un coche que posee una suspensión elevada, llantas de 19 pulgadas, embellecedores de protección y asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño; un estilo más actualizado y tecnología intuitiva, que le permite adaptarse perfectamente a una vida urbana llena de aventuras.

“Estamos hablando de un modelo que cumple un rol diferenciador dentro de la oferta de productos, ya que simboliza el espíritu joven que hay que tener para enfrentar los desafíos, Volvo V40 Cross Country representa a las personas que se desafían constantemente, que luchan por lo que creen y hacen su propio camino”, dijo Alexander Mendoza, gerente general de Volvo El Salvador.

publicidad

En el país Volvo es distribuido por Grupo los Tres; los interesados en conocer los modelos de la marca pueden visitar su agencia ubicada en calle La Reforma, colonia San Benito, San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El MINI Countryman llega al país completamente renovado

Grupo Los Tres presenta el totalmente renovado MINI Countryman en las versiones Cooper S y Cooper …

MÁS INFORMACIÓN
El MINI Countryman llega totalmente renovado

Grupo Los Tres presenta el totalmente renovado MINI Countryman en las versiones Cooper S y Cooper …

MÁS INFORMACIÓN
BAC El Salvador realizó el segundo “Autobac Weekend”

BAC El Salvador realizó recientemente la segunda edición de su feria de autos “Auto BAC Weekend …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.