Cerrar [X]

Economía

Presentan oferta turística del país en feria EUROAL

viernes 5, junio 2015 - 12:01 am

Durante el evento se realizó el lanzamiento oficial del City Tour Beato Óscar Romero./DEM

El Ministerio de Turismo (Mitur) presentó ayer la oferta turística de El Salvador a 150 profesionales del ramo, durante la feria EUROAL 2015, que se celebra en Torremolinos, España.

La presentación, a cargo  del ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, estuvo orientada a incentivar a los mayoristas a incluir al país en sus catálogos y a incrementar el flujo de turistas  que visitan la nación.

publicidad

“El Salvador sigue abriéndose paso en Europa. Hemos realizado una presentación especial  sobre la oferta turística y la diversidad de experiencias con las que cuenta el país”, expresó Duarte.

Durante el evento se realizó el lanzamiento oficial del City Tour Beato Óscar Romero, como parte del fortalecimiento del turismo religioso, en busca de incrementar el número de visitantes al país y  divulgar la historia de un salvadoreño universal.


En la feria participan 10 empresas salvadoreñas, como Hotel Roca Sunzal, Akwaterra, Puerto Barillas, Salvadorean Tours, Nach Tours, Los Almendros de San Lorenzo, Epic Tours, Bikeatour Adventure Travel & Tours y Pacific Paradise, indicó el Mitur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Turismo médico dejó a El Salvador ingresos de $12.99 millones en 2017

Los ingresos generados por el turismo médico, no obstante, sufrieron una caída del 44 % en compara...

MÁS INFORMACIÓN
En junio estarían listas las obras en hotel Cerro Verde

La segunda fase de reconstrucción del hotel de montaña Cerro Verde, ubicado en Santa Ana, estaría …

MÁS INFORMACIÓN
Avanza en 62 % la reconstrucción del hotel Cerro Verde

Este mismo año, el Mitur espera iniciar la tercera fase de reconstrucción. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.