Cerrar [X]

Nacionales

Presentan requerimiento por homicidio de agentes policiales

Helen Yanes

Lunes 5, Septiembre 2016 - 12:03 am

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó ayer en el Juzgado de Paz de Atiquizaya, Ahuachapán, el requerimiento  contra tres pandilleros procesados por el homicidio de dos miembros del cuerpo policial. Los tres implicados fueron acusados de asesinar al subcomisionado Alberto Marroquín y el agente Nelson Edgardo Paz, además se les imputó el delito de   privación de libertad.

Los acusados habrían participado en el homicidio contra los agentes, quienes, mientras se dirigían a su lugar de trabajo, notaron que un grupo de sujetos a bordo de una moto taxi transportaban a una persona privada de libertad. Ante el hecho se originó un intercambio de disparos en el que los elementos policiales resulatron gravemente heridos, falleciendo posteriormente en el Hospital Nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a ocho implicados en homicidio de un agente policial

La PNC capturó hoy a ocho sujetos que estarían implicados en el homicidio del agente policial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons