Cerrar [X]

Economía

Presentan soluciones de energía sostenible

Guillermo Avilés

miércoles 18, julio 2018 - 12:02 am

AES ha generado energía renovable por 1.6 megavatios. / DEM

La compañía de AES El Salvador, AES Soluciones, ha impulsado proyectos y prácticas de eficiencia energética que han generado a la fecha más de 1.6 megavatios (MW) de energía con fuentes renovables.

La empresa ofrece respuestas sostenibles a instituciones públicas y privadas, para impactar en la operatividad y rentabilidad de las mismas, con un mejor aprovechamiento de recursos, reducción en su huella de carbono, y control del consumo energético.

publicidad

“Contribuimos para que las empresas tengan una mayor rentabilidad, y que las alcaldías brinden a su municipio un mejor desarrollo económico y social” aseguró Roberto Sandoval, director de AES Soluciones.

AES Soluciones desarrolla construcciones de sistemas fotovoltaicos sobre techos, parqueos o granjas masivas, para lograr autoabastecimiento o inyección a la red eléctrica de distribuidores. Un ejemplo de éstos es la planta fotovoltaica en las instalaciones de AES, que tiene una potencia de 150 kilovatios de energía, ahorrando $30,000 anuales, y reduciendo unas 188 toneladas de dióxido de carbono (CO2).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.