Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Presidenta Tsai Ing-wen reitera su compromiso por la juventud salvadoreña

Redacción Web-DEM

Viernes 13, Enero 2017 - 12:10 pm

 

 

 

publicidad

La presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, dijo hoy en un encuentro que sostuvo con las autoridades salvadoreñas, que su país está comprometido por la educación y la juventud salvadoreña

“La República de China (Taiwán) le apuesta fuertemente al intercambio de conocimientos sobre mundos diferentes que se genera entre los jóvenes becarios de modo que pueda expandirse la perspectiva para ambos y de este modo, estimular la colaboración y explorar, de forma conjunta, nuevos horizontes para hacer cambios en este mundo”, mencionó.

La mandataria se reunió esta mañana con un grupo de jóvenes destacados en la excelencia académica y que han sido beneficiados con un programa de becas promovido por su país y el Fondo de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ICDF).

Al encuentro asistieron otros jóvenes que están siendo beneficiados con el programa gubernamental, “Jóvenes con Todo”, por parte del Gobierno.

Horas más tarde, Tsai Ing- wen llegó a Casa Presidencial para reunirse con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén con quien se espera aborde diversos temas de interés para ambas naciones.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons