Cerrar [X]

Política

Presidente arriba Nueva York para dar discurso en la ONU

Redacción Política

miércoles 20, septiembre 2017 - 10:28 pm

El presidente Salvador Sánchez Cerén (al centro) y el canciller Hugo Martínez (a la derecha), acompañados del representante adjunto de El Salvador ante la ONU, Héctor Jaime. Foto: Capres.

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén arribó esta noche a Nueva York para participar en la 72 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que reúne a jefes de Estado y de Gobierno de 193 países.

publicidad

Sánchez Cerén fue recibido por el canciller Hugo Martínez y por el representante adjunto de El Salvador ante las Naciones Unidas, el embajador Héctor Jaime.

El discurso del presidente Sánchez Cerén ante la Asamblea General está programado para la 1:00 p.m. en hora de El Salvador del jueves 21 de septiembre, informó Casa Presidencial.


El Gobierno informó que participará en reuniones sobre migración, cambio climático, Agenda 2030 y establecimiento y el fortalecimiento de las relaciones con otros países e instancias internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No se hará Patria mientras haya corrupción y evasión”, dice Sánchez Cerén

  En su discurso del Día de la Independencia el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.