Cerrar [X]

Deportes

Presidente de Firpo denunciará hurtos a la casa club

Redacción Deportes

miércoles 10, enero 2018 - 1:58 pm

Foto: Archivo DEM

Modesto Torres confirmó que este día a Diario el Mundo que tomará acciones legales contra las personas que sacaron tres camas y otras pertenencias de la casa club de Luis Ángel Firpo el pasado martes por la tarde.

“Si se tomarán acciones legales, ahorita el problema que tenemos es que no encontramos las facturas de las cosas, pero si se van  a tomar”, dijo, Modesto Torres, Presidente de Firpo.

publicidad

El cuadro pampero fue víctima del hurto de tres camas y otras pertenencias que estaban en la casa club, según Modesto Torres, las pertenencias fueron extraídas sin ninguna autorización por Alexis Ferrufino, excuidador del estadio Sergio Torres Rivera (casa de Firpo), durante la administración de Raúl Galo, expresidente del club usuluteco el martes por la tarde.

En el momento de los hechos, varios jugadores y un utilero se encontraban en la casa club, cuando llegó Alexis Ferrufino a sacar los mobiliarios del recinto y llevárselos sin ninguna autorización.


 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.