Cerrar [X]

Empresarial

Presidente de Fundazucar participó en la semana Bonsucro 2018

Empresarial

sábado 27, enero 2018 - 12:00 am

Compartir aprendizajes e intercambiar conocimientos con empresarios de la industria azucarera es la finalidad con la que se realiza la semana Bonsucro, un evento de categoría mundial y líder para la sostenibilidad de la caña de azúcar, en el cual este año estuvo presente el presidente de Fundazucar El Salvador, Tomás Regalado Papini.

Bonsucro, que funciona como plataforma para el cambio del sector, es una  organización de membresía que reúne a más de 400 miembros de 46 países para el fomento de comunidades de caña de azúcar prósperas y resilientes, así como cadenas de suministro seguras.

Este año la Semana Bonsucro tuvo lugar del 16 al 19 de enero en Nicaragua, país donde acudieron cientos personas, entre ellas Tomás Regalado Papini, presidente de Fundazucar El Salvador,  quien impartió la ponencia “Cómo la industria mundial de la caña de azúcar puede contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)”.

publicidad

Regalado animó a los líderes de los demás países a sumarse y construir conjuntamente una agroindustria sostenible, a través de ejemplos concretos sobre metas e indicadores de los ODS en los que la industria azucarera puede influir.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresas que respetan derechos humanos son más competitivas

Empresas parte de la Red de Pacto Global en El Salvador aseguran que los derechos humanos son un pil...

MÁS INFORMACIÓN
PNUD y BM promoverán la Agenda 2030

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Banco Mundial (BM) se …

MÁS INFORMACIÓN
Fundemas abre convocatoria para premios Marca Positiva

Estos reconocimientos se entregaron por primera vez en 2014 y en tres años recibió la postulación...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.