Cerrar [X]

Deportes

Presidente de la Roma pagará multa por bañarse en una fuente con valor histórico

AFP

miércoles 11, abril 2018 - 8:12 am

El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una histórica fuente de la capital italiana, para celebrar la clasificación de su equipo a semifinales de la ‘Champions’, informaron este miércoles medios italianos.

Las imágenes, difundidas por medio de las redes sociales, muestran al patrón del conjunto romano, lanzándose de espaldas a la fuente de Los Leones, en el centro de la Piazza del Popolo.

Aunque el ambiente era festivo, el gesto está estrictamente prohibido en Roma, donde las multas, de 450 euros en 2017, sancionan con regularidad a turistas que desean refrescarse o emular la escena de la película ‘La Dolce Vita’.

publicidad

 


 

El miércoles por la mañana, Pallotta llamó a la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, para pedir perdón y asegurar que pagará la multa, añade la prensa italiana.

Horas antes, una asociación de consumidores denunció en un comunicado la acción del presidente del club, censurando “un muy mal ejemplo para los millones de jóvenes que siguen el fútbol y a la Roma y que deberían ser educados en el respeto del patrimonio público y de los bienes históricos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano el gran ausente en la fiesta del primer año de sus mellizos

Este pasado 5 de junio cumplieron su primer año de vida los mellizos de Cristiano Ronaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Hammad, el niño paquistaní de 11 años que triunfa con sus cursos de motivación

A sus 11 años Hammad Safi se ha convertido en una estrella en Pakistán gracias a …

MÁS INFORMACIÓN
Joven fallece tras impactar pick up contra vivienda en Ahuachapán

Un aparatoso accidente de tránsito, registrado este jueves, dejó una persona fallecida en la avenida Durán, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.