Cerrar [X]

Economía

Presidente de Robertoni sustituirá a Javier Simán en ASI

Redacción web / DEM

martes 27, junio 2017 - 5:42 pm

Foto ASI

Se ha dado a conocer que desde el 1 de julio próximo, el presidente de la empresa Robertoni, Eduardo Antonio Cader Recinos, sustituirá a Javier Simán en la presidencia de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), luego que éste anunciara su retiro del cargo.

 

publicidad

“Junto a los agremiados, nuestro equipo colaborador y la Junta Directiva, continuaremos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra industria: promoviendo políticas públicas que fomenten su crecimiento y generen más oportunidades de trabajo para los salvadoreños”. manifestó Cader.

Hasta hoy, Cader funge como Primer Director de la ASI y conforme a los estatutos de dicha gremial asume la presidencia con el apoyo unánime de la Junta Directiva actual, incluyendo el Primer y Segundo Vicepresidente, ante la renuncia de Simán.


“Su destacada trayectoria en el sector industrial como Presidente de su empresa familiar Robertoni, le ha hecho acreedor de varios reconocimientos tales como El Quijote y el Premio ASIPLASTIC. Por otro lado, dentro de su experiencia también destaca su participación como Director de la Asociación Nacional de Anunciantes de El Salvador (ANAES), Fundador del Automóvil Club de El Salvador (ACES) y Fundador de FUNDEPLAST, Fundación para el Desarrollo Integral de los Trabajadores de la Industria del Plástico, entre otras”, dice un comunicado, en el que se detalla la trayectoria del nuevo presidente ASI en la industria.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los países que están invirtiendo en El Salvador

En el primer semestre de este año, la inversión extranjera directa neta superó los $400 millones....

MÁS INFORMACIÓN
Inversión extranjera en El Salvador creció 178 % durante primer semestre

El Banco Central destacó que la inversión extranjera neta del primer semestre del año alcanzó el...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.