Cerrar [X]

Deportes

Presidente del Cádiz ya se reunió con el “Mágico”

Astrid Mejía

lunes 29, enero 2018 - 2:19 pm

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, arribó ayer al país acompañado de Hugo Alberto Vaca, y hoy al mediodía se reunió con Jorge “Mágico” González para intentar convencerle que regrese a la cuidad cadista con motivo de los 60 años que cumplirá el próximo 13 de marzo el exfutbolista salvadoreño.

“El que fuera jugador del Cádiz CF, Jorge Alberto González Barillas ‘Mágico González’, ya ha conocido personalmente a Manuel Vizcaíno, en una reunión que se ha producido en la tarde de hoy en El Salvador y en la que el astro salvadoreño ha recibido una camiseta oficial de esta temporada del equipo cadista”, detalló el medio Portal Cadista.

Posteriormente, el presidente del club cadista y Hugo Vaca, almorzaron junto al “Mágico” González; Ernesto Allwood, nuevo presidente de la Primera División; Guillermo Morán, presidente de C.D. FAS; y Óscar Cruz, representante de C.D. Águila.

publicidad

Mañana ofrecerán una conferencia de prensa en un hotel capitalino para dar a conocer todos los detalles sobre el regreso del salvadoreño a la Tacita de Plata.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno (segundo en la derecha) en un almuerzo con Jorge González y representante de la Primer División. / CÁDIZ CF





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.