Cerrar [X]

Sin categoría

Presidente del Nápoles admite que rechazó más de 60 millones por Higuaín

EFE

miércoles 20, julio 2016 - 1:52 pm

higuain

Foto: Cortesía Nápoles

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró hoy que rechazó una oferta de “60 millones de euros más dos o tres jugadores” del Atlético de Madrid por el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

De Laurentiis compareció ante la prensa por tercera vez en los últimos tres días para desmentir especulaciones de varios diarios locales sobre el futuro del argentino, y aseguró que la única manera de sacarle del Nápoles es pagando su cláusula de rescisión de 94,7 millones.

publicidad

“La única propuesta la recibí del presidente del Atlético Madrid hace un mes y le dije que no se podía hacer. Me ofrecía 60 millones de euros más dos o tres jugadores y yo le dije que no”, afirmó De Laurentiis en rueda de prensa desde la concentración del Nápoles en Dimaro (norte).

El presidente del club napolitano desmintió además las especulaciones sobre el posible fichaje del “Pipita” por el Juventus, al recordar que, incluso si los “bianconeri” aceptaran pagar la cláusula de rescisión, hace falta el “sí” del jugador.


“Incluso si el Juventus volviera a pedirle, hace falta el sí de Higuaín. ¿Antes cantas la canción del estadio San Paolo y luego pasas al rival histórico del Nápoles?”, se preguntó.

“Nunca hablé con Higuaín, así que son todas especulaciones que se difunden a nivel mediático por objetivos distintos”, agregó.

El máximo representante del club azul fue muy tajante en las declaraciones y recordó que si el exdelantero del Real Madrid fichara por el Juventus “se traicionaría a sí mismo”.

“Se traicionaría a sí mismo. Uno no se acerca al fondo que representan los colores del equipo para cantar la canción del enamorado (un cántico típico del club) (…) Sería una paradoja, incluso porque Juventus y Nápoles son como un perro y un gato”, reiteró.

Preguntado sobre si se plantea volver a fichar al uruguayo Edinson Cavani (que estuvo 3 años en Nápoles) en el caso de una salida de Higuaín, De Laurentiis aseguró que el delantero charrúa ya “no va de acuerdo” con él.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.