Cerrar [X]

Deportes

Presidente del Niza culpa a Bartomeu del fallido traspaso de Seri al Barça

Redacción Deportes

Domingo 3, Septiembre 2017 - 2:26 pm

Se han revelado más detalles del traspaso que pudo ser y no fue en el Barcelona. Seri era el plan B ante lo complicado que estaba fichar a Coutinho. El mismo jugador reconoció que estaba ilusionado en llegar al Barcelona.

Y es que ya todo estaba casi arreglado para que Seri fichará por 40 millones con el Barça , pero de último momento todo se vino abajo.

TAMBIÉN TE INTERESA LEER:  El Barça informa erróneamente sobre la salida de Messi

publicidad

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere,  afirmó que Bartomeu no fue un hombre de palabra al echarse para atrás con algo que ya estaba pactado, en una entrevista ofrecida al ‘Canal+’

“Entre los dos habíamos acordado un precio de 40 millones de euros, pero la situación dio un giro de último momento” expresó.


Para agravar más la situación del club catalán,  el presidente del club francés se enteró vía telefónica que Bartomeu ya no quería a Seri, lo cual deja en evidencia la mala gestión del presidente blaugrana.

“Jean Pierre, no entiendo nada. Me acaban de llamar del Barca. Bartomeu, con un poco de vergüenza, me dice que no quieren a Seri” fue el mensaje que le dio el director deportivo del club francés a Pierre.

El club pagó 40 millones de euros por Paulinho de 29 años y al final rechazó por la misma cantidad a un jugador más joven.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Serí explica los motivos por los que el Barça no lo fichó

  El Barcelona veía en Seri como el plan 'B' ante lo complicado que están las negociaciones …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona lo vuelve a hacer

Los problemas continúan en el Fútbol Club Barcelona, en las últimas semanas la directiva ha tenido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.