Cerrar [X]

Deportes

Presidente del Sonsonate: “Yo no voy a mantener vagos”

Redacción Deportes

viernes 23, marzo 2018 - 12:00 am

Decepcionado por el poco apoyo de la afición cocotera jornada tras jornada, y que no haya respondido ni en el partido contra el campeón invicto, el presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, presentó una renuncia de carácter “irrevocable” a su cargo, asegurando que “ya no cree en nuestro fútbol”.

Alianza visitó el “Ana Mercedes Campos” el pasado miércoles y derrotó al equipo occidental 0-1, resultado que también caló hondo para que el dirigente tomara la decisión, llamando incluso “vagos” a sus jugadores, al considerar que juegan sin compromiso.

“Afición de 1,700 en un partido como que fuera un equipo chico, entonces, no, que perdonen; uno se aburre de estar aguantando sacando dinero, así que de qué sirve haber trabajado tanto en la vida si simplemente lo estoy dejando en un fútbol mediocre”, manifestó Contreras a radio YSKL.

publicidad

“Pero tienen razón, ¿por qué vamos a seguir en esto si no es rentable? Viene Alianza, yo pagaría por verlo y solo recaudar 10 mil dólares, yo les digo sinceramente hay que poner los pies sobre la tie­rra. No hay que seguir gastando, ya no creo en nuestro fútbol… Así que doy un paso al costado y lo he hecho muy concienzudamente, bien analizado, es el momento oportuno, yo no voy a mantener vagos”, descargó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.