Cerrar [X]

Ultima Hora

Presidente hondureño recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores

EFE

miércoles 28, septiembre 2016 - 5:30 pm

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió hoy las cartas credenciales de cuatro nuevo embajadores, informó la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

Hernández recibió en actos separados las cartas de los embajadores de Argentina, Juan José Castelli; Italia, Edoardo Pucci; Rusia, Andrei Budaev; y Turquía, Vehbi Esgel Etensel.

El gobernante hondureño y los diplomáticos conversaron por separado sobre las relaciones políticas y comerciales entre Honduras y sus países.

publicidad

De los cuatro embajadores acreditados en Tegucigalpa, los de Italia y Turquía lo harán de manera concurrente en Guatemala, y el de Rusia en Nicaragua, según la información oficial.

La presentación de credenciales se celebró en la Casa Presidencial, en ceremonias a las que también asistieron autoridades de Relaciones Exteriores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallo de caso Saca se dará a conocer en mayo

    Aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes concluyó la audiencia preliminar en contra del …

MÁS INFORMACIÓN
Se reanudará diálogo político: ARENA pedirá debatir seguridad y empleo

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Mauricio Interiano, confirmó que la próxima semana se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.