Cerrar [X]

Nacionales

Presidente inaugura sistema de pozos en Apopa

Redacción Web-DEM

miércoles 26, abril 2017 - 11:11 am

Fotografía: Tomada de Casa Presidencial

 

Esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró un sistema de pozos en Apopa y la zona norte del país ante la falta del recurso líquido en la zona, donde varias familias se veían perjudicadas.

publicidad

“Hemos trabajado para mejorar el déficit de agua en esta zona”, dijo el mandatario durante su discurso dirigido a los habitantes de Apopa. Sánchez Cerén también felicitó a los lugareños quienes se organizaron para comentar sobre este déficit.

El presidente aseguró que pese a “las dificultades” que enfrenta su gobierno, van a trabajar para garantizar el agua a la población. “Nuestro Gobierno continuará a pesar de las dificultades, invirtiendo en el agua para la gran mayoría de la población”.


Sin embargo, dijo que el cuido del recurso es responsabilidad de todos y por ello pidió a la población, hacer un uso responsable del recurso. “Las reservas de agua son limitadas, hay que proteger el agua, hay que usar este preciado recurso responsablemente”.

A la inauguración asistió el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, quien afirmó que con este proyecto, “se resuelve por completo el problema de agua en Apopa”.

El mandatario informó que por ahora, tiene pláticas pendientes con el presidente de CEPA para que otorgue los permisos de agua en las comunidades de Cañas 1 y 2.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.