Cerrar [X]

Deportes

Presidente Macri encabeza lista de invitados de boda de Carlos Tévez

EFE

viernes 23, diciembre 2016 - 1:46 pm

EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, encabeza la lista de invitados de la boda del futbolista argentino Carlos Tévez y viajará hoy a la ciudad uruguaya de Carmelo, al suroeste, para unirse a los festejos, confirmaron a la agencia de noticias EFE fuentes de la celebración.

El mandatario argentino arribará a territorio uruguayo en horas de la noche para compartir y afianzar la buena relación con el futbolista e ídolo del Boca Juniors, que surgió a raíz de que Macri fuera presidente del conjunto Xeneise entre 1995 y 2008.

publicidad

En esos años, el ‘Apache’ vivió momentos de gloria con la camiseta azul y oro y fue pieza fundamental para la obtención de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental -actual Mundial de Clubes- en 2003.

Además de Macri, estarán otras figuras pertenecientes a la institución tales como los exjugadores Raúl Cascini y Rolando Schiavi, ambos compañeros de Tevez en la temporada de 2003.


Otro de los presentes será el actual presidente de la institución, Daniel Angelici.

Tévez se casó este jueves a la mañana en el Registro Civil de San Isidro, ubicado en Buenos Aires con Vanesa Mansilla.

Después de que los novios dieron el “sí”, todos los invitados se dirigieron al puerto fluvial de la cercana localidad de Tigre, donde esperaban dos barcos para trasladar a los invitados a Carmelo, ubicada a unos 70 kilómetros Buenos Aires, al otro lado de los ríos de La Plata y Uruguay.

Este viernes se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho (Uruguay) y la fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro.

Posteriormente, para los invitados que no regresen a Buenos Aires, Tévez y su esposa organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad.

El regreso de todos está previsto para el domingo al mediodía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.