Cerrar [X]

Economía

Presidente recibió a altos ejecutivos de Telefónica

Redacción Economía

sábado 9, julio 2016 - 12:00 am

Salvador-Sanchez-Ceren-Telefonica

Una imagen de la reunión en Casa Presidencial. / CAPRES

El presidente Salvador Sánchez Cerén, recibió en Casa Presidencial a un grupo de representantes de la empresa Telefónica, encabezado por la directora de estrategia global de asuntos públicos, Trinidad Jiménez García, con quienes hablaron sobre proyectos estratégicos en materia económica y de seguridad.

En la reunión participó el ministro de relaciones exteriores, Hugo Martínez.

publicidad

“Ellos manifestaron su disposición de participar en las nuevas convocatorias a inversión que el gobierno ha hecho y hará en los campos de las comunicaciones”, informó Martínez.

Jiménez estuvo acompañada por el director general de asuntos públicos y regulación, Carlos López Blanco; el director regional de telefónica, Juan Abellán; el director de regulación y negocio mayorista, Juan José Haro; el secretario general de Telefónica en C.A. Mario Torres, y el  embajador de la Unión Europea, Jaume Segura.


“Como Telefónica hemos reiterado nuestro compromiso con el progreso de El Salvador, y expresamos al Gobierno y a su presidente, Salvador Sánchez Cerén, nuestra total disposición de contribuir al desarrollo socioeconómico y digital del país, mejorando así las condiciones de vida de todos los ciudadanos mediante las posibilidades que brinda la tecnología”, dijo Abellán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Nadie me va a provocar ansias a candidatura de Presidencia”

El secretario general del FMLN, Medardo González, descartó ayer tener un interés por una candidatura presidencial …

MÁS INFORMACIÓN
Canciller ve cálculo político sobre el TPS

El canciller contó que ya personalmente ha pedido a políticos no “utilizar políticamente el TPS...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.