Cerrar [X]

Política

Presidente salvadoreño comparte una taza de café con campeón de barismo

Redacción web / DEM

jueves 12, abril 2018 - 4:31 pm

El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó una visita de cortesía para saludar y compartir un café con el campeón nacional de barismo 2018, Jonathan Mendoza, que representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo, a desarrollarse en Ámsterdam, Holanda, en junio próximo.

El joven fue el encargado de hacer la taza de café.

“Quiero decirte que mi gobierno se siente orgulloso de estar representado por un joven como tú, y no dudo que el pueblo salvadoreño también se siente orgulloso de que un joven talento lo represente a nivel mundial”, dijo el estadista.

publicidad

Mendoza contó al mandatario desde dónde viene el amor por el café y que toda su familia adora el tema, aunque no se dediquen al barismo.

El presidente agradeció a Café La Casona y a su propietario, Roberto Salaverría, “por brindar la oportunidad a jóvenes como Jonathan Mendoza”, dijo.


El joven recibió un diploma por parte del presidente.

Mendoza obtuvo el puntaje más alto entre 15 competidores más, y representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo a realizarse en junio próximo, en Ámsterdam, Holanda.

“Es un campeonato mundial y no dudamos que es un nuevo reto para ti, pero como tú has expresado en toda tu trayectoria te has preparado eres un especialista, sabes cómo hacer esas bebidas que deleitan a nuestro pueblo”, dijo el gobernante.

Presidente Salvador Sánchez Cerén realiza visita de cortesía para saludar y compartir un café con el campeón nacional de barismo 2018, Jonathan Mendoza, que representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo a desarrollarse en Ámsterdam, Holanda, el próximo junio.

Posted by Presidencia de la República de El Salvador on Thursday, April 12, 2018




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El joven en llamas, la historia detrás de la foto del año del WPP

por Maria Isabel SANCHEZ El joven corrió desesperado, hecho una bola de fuego. Agitaba sus manos instintivamente …

MÁS INFORMACIÓN
No más audiciones en hoteles, exige sindicato de actores de Hollywood

Tras las múltiples denuncias sexuales en Hollywood, el mayor sindicato de actores de la industria del …

MÁS INFORMACIÓN
La amarga sonrisa de los migrantes centroamericanos en su paso por México

  Aunque algunos de los migrantes centroamericanos esbozan una ligera sonrisa a la cámara, han tenido pocas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.