Cerrar [X]

Sin categoría

Presidente Sánchez Cerén reitera su compromiso por combatir el crimen

Redacción/DEM

sábado 12, noviembre 2016 - 11:38 am

sanchez-ceren

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

Esta mañana el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reiteró la disposición de su Gobierno por seguir combatiendo la criminalidad en el país, misma que no solo atenta contra la población civil sino también contra los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

En lo que va del año, cerca de 40 policías han sido asesinados de enero a la fecha, algunos en el combate de su deber y otros mientras se encontraban de licencia,  por lo cual, expresó su sentir hacia estos hechos. “Quiero expresar mi más profundo dolor por los policías asesinados”.

La semana pasada el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, afirmó que pese a este panorama, los índices delincuenciales han disminuido en el país y que se esta trabajando por seguir apoyando a la corporación, opinión que fue respaldada hoy por el mandatario quien dijo que sigue firme el compromiso por la seguridad de los salvadoreños


“A esos que quieren desestabilizar el país, me comprometo con sus familias a trabajar hasta llevar a los hechores hacia la justicia”, dijo el mandatario al mismo tiempo que enfatizó que tanto la corporación policial como la Fuerza Armada seguirán trabajando. “Vamos a seguir en esa lucha por el pueblo”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arrestan en Apopa a tres presuntos pandilleros vestidos de policías

Las autoridades arrestaron la noche de este miércoles a tres presuntos miembros de pandilla, quienes delinquían …

MÁS INFORMACIÓN
Delincuentes asaltan a diputado del FMLN en la 75 Avenida Norte

El diputado del FMLN por el departamento de San Miguel, Nelson Quintanilla, fue víctima de la …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a tres mujeres en las últimas horas en El Salvador

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó al menos ocho homicidios cometidos en las últimas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.