Cerrar [X]

Economía

Prestige Cosmetic presenta nuevos productos

Empresarial

lunes 26, diciembre 2016 - 12:02 am

Prestige Cosmetics lanza dos nuevos productos de maquillaje para ofrecer a las féminas novedosas opciones que las hagan lucirse y sentirse bellas.

La marca de cosméticos ofrece las sobras Trío Matte y los labiales Totally Matte Crayon, ambos productos forman parte de la colección Matte, una de las más exitosas de la marca.

Las sombras han sido diseñadas en un estuche que comprende tres colores elegidos para ser combinados de acuerdo al look que las féminas requieran; cada  tono tiene un espacio y función determinada para lograr impacto y profundidad. Los labiales Totally Matte Crayon, por otra parte, son cremosos y de alta pigmentación; éstos se deslizan fácilmente saturando líneas gracias a su fórmula con efecto de relleno instantáneo y proporcionando un registro de color completo y duradero de un solo golpe. Los productos están a la venta en supermercados y tiendas de prestigio en todo el país.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.